lunes, febrero 28, 2011

hemc 52 - pizza casera

este mes Irene de Sabor Impresión es la anfitrióna del HEMC #52, y nos invita de preparar nuestra pizza casera preferida!

hemc 52 - pizza casera

la pizza es un pan plano horneado, habitualmente cuya base es elaborada con harina de trigo, agua y levadura, y generalmente cubierto de queso mozzarella, salsa de tomate u otros ingredientes. es original de la cocina napolitana (Italia) y su popularidad ha hecho que se extienda por todo el mundo en una infinidad de variantes.

***

participar en el evento es muy fácil:
  • cocinar un plato relacionado con el tema, en este caso pizza
  • tomar una foto (es voluntario)
  • crear una entrada en tu blog, la entrada deberá especificar que esa es tu contribución al HEMC #52
  • dejar un comentario con enlace a tu receta aquí (hasta el 25 de marzo) (dos receta como máximo por blog)

el último día para entregar tu receta será el 25 de marzo. en los días siguiente subiremos un resumen de las recetas entregadas.

para facilitar el resumen os ruego de mandar una o dos recetas como máximo por blog. muchas gracia por vuestro comprensión.

si tienes algunas dudas no dude en preguntar Irene o a mi.

hemc 52 - pizza casera

podéis anunciar el evento con su logo en vuestro blog. copiar el código siguiente en vuestro blog:

domingo, febrero 27, 2011

Resúmen HEMC#51 San Valentín

Y aquí está el resumen de las tantas recetas que habéis presentado (exactamente 114...que casualidad no? acaba en 14!!!!), una entrada más bien dulce (muuucho chocolate!!!!) con toques especiados (muuuuucha canela!!) y alguna sorpresita salada...
Desde Cocinando con manu CatMan...dar las gracias a HEMC por habernos permitido ser anfitriones en un mes tan "amoroso" como es febrero y también a todos vosotros por haber participado en el evento culinario del San Valentín!!!!
Ahora disfrutemos con todas las ideas que habéis aportado, las he ordenado por "temática" y por orden de llegada.
Espero que nos sigamos viendo y compartiendo en la blogosfera y como no? en el HEMC#52
GRACIAS A TOD@s!!!!!!

Desayunos con Amor
1. - Galletas Linzer ... de Bon Tiberi, cuina experimental, innovadora y eclectica ... Paula nos ofrece unas originales galletas Linzer, nos cuanta la historia de su origen y como elaborarlas...tenéis que probar una!


2.- Galletas de corazón para colgar de El ágora de Ángeles, unas galletitas ideales para sorprender a la persona amada desde el primer minuto del día...fantásticas! Gracias Angeles...
3.- Pancake de Manzana de El tiempo de la Marmota...Mar nos trae otra forma de sorprender a la persona amada pero lo mejor de su post es la razón porque que le prepara el desayuno...ME ENCANTA TU FORMA DE DECIRME BUENOS DIAS...wow!
4.- Cookies de chocolate blanco y nueces de Tapa Tras tapa...Jose nos deleita con estas deliciosas galletas de choclate blanco...acompañando a un buen cafe o té...debe ser delicioso!
5.- Galletas Oreo decoradas para San Valentín de Sugar Taste, aquí tenemos una genial idea (y económica) un blog joven en el que se siente al leerlo la mucha ilusión y amor puesto en el...esas oreo deben ser un lujo!! eso sí no pensemos en calorias eh!!! Gracias Rocio!!!
6.- Corazón de Brioche de la Cocinita de la Paxarina, un fantástico brioche muy bien expclicado para poder repetir en casa cualquier día especial...gracias a la apañadina!
7.- Tortitas de San Valentín...de Dulce Gimena me prometió que participaría y así lo ha hecho con estás tortitas que son ideales para empezar un día lleno de amor...ohhhhh!!!
8.- Cors de Xocolata y Canyella (Corazones de Chocolate y canela) de bon Appetit, Marisa nos tare estos corazones para compartir con la persona amada en el desayuno...y ese toque de canela...ummm!! Gracias
9.- Palmeritas de chocolate y almendras de Pura Gula, Sole nos sorprende en el desayuno con estas palmeritas de choco y almendras que nos dicen COMEME!!! y yo lo haría con gusto...

10.- Desayuno San Valentín de Cosillas con ängel...un precioso y tematizado desayuno con un bizcocho maravilloso de leche condensada...garcias!
11.- Galletas de Nata y Canela de Maxamanías...unas galletas deliciosas y cone se punto afrodisiaco que le da la canela...
12.- Teules de Cor (tejas corazón)...de A daily sweet...una receta preciosa, el color de las tejas es espectacular no puedo imaginarme el sabor.

13.- Corazones de Canela y dulce de leche de Sabores de Colores, una dulce combinación que seguro son de un sabor único.
Sin gluten!!
14.- Corazones de Ricota y cacao para un San valentín gluten free de Simplemente Cocinera, pues que vamos a decir que nos faltaba algo sin gluten para este evento culinario y estamos encantados de tenerlo aquí y además tiene que estar bueno bueno...y además la receta nos viene desde Italia...vaya lujazo!
Para ir empezando...
15.- Huevos en cocotte con salmón ahumado ... de Cocinando con Gusto... Maria José nos tre esta súper receta, bonita, romanticona, muy bien presentada y que inaugura nuestros entrantes y aperitivos y además no hace recomendación de ir al cine...algo ideal para hacer en pareja!
16.- Vol au Vents con falso paté de centollo ... de Siguiendo a Nena Linda ... Nena linda nos muestra un paté de centollo hecho con mejillones y surimi que es para quitarse el sombrero o no?...gracias
17.- Blinis salados con bufanda de piemientos ...  de Blog de cuina de la Dolorss ... Dlors nos presenta este apertitovo ideal para ir comiéndolos en una cena especial a la luz de unas velas...gracias!

18.- Corazones de cebolla confitada y queso de cabra de Brujita en la cocina, es la versión del "contigo pan y cebolla" y vaya cebollita con queso, así yo añado...contigo al fin del mundo no?
19.- Especial-simple-San valentín de L'exquisit, Sonia nos trae un montón de ideas para esta fecha tan señalada incluso para cualquier otro día que se caracterizan por su simplicidad y su finura...gracias Sonia!
21.- Aperitivos para San Valentín de Encontrar la Felicidad en los pequeños detalles, el título del blog nos gusta, y los aperitivos con galletas y queso o sobrasada aún más. S. debe estar encantado!!!...gracias!
22.- Caricias de San Valentín con salmón ahumado y crema de quesos de Las recetas de MJ, un título sugerente y una presentación más allá de la sugerencia...un delicia vamos!
23.- Mezcla afrodisiaca de frutos secos (apta para diabéticos) de Come conmigo la cocina de Palmira, siento en el alma no poner foto pero me ha sido imposible extraerla del blog supongo que por el formato del blog...si puedes pásamela al mail...gracias por esta sugerente forma de comer los frutos secos ese sirope de agave debe ser delicioso
24.- Pincho de tortilla para un desayuno español romántico...de GossipCupcake un desayuno (fuerte) fantástico con muchos de los productos más españoles...una aportación d elo más castizo!
25.- Tarta Mejicana de la Cocina de Amandita...una tarta en forma de corazón para celebrar todos los días con la persona amada y con mucho chile!!! reñam!!
26.- Crepes de zanahoria y humus de Erinna en la Cocina...una receta sncilla y exótica  a la vez ideal para ir abriendo boca en una cena especial.
27.- Inseparables con Mayonesa de Cilantro...del Fogón de Eva, llegó por los pelos pero llegó y menos mal porque es una combinación divina...gracias Eva

¿Quieres tomar algo de beber?
28.- Licor de higos con vainilla y clavos ... de Desde nuestra cocina ... El secretario nos presenta una propuesta de lo más original aunque nos deja con la duda de si es o no afrodisiaca...nos recomiendan degustarlo con unas galletitas de chocolate incluso con los propios higos que han hecho la bebida...ummm!!
De primer plato tenemos...
29.- Crema de calabaza Afrodisiaca... de Cocinillas Veganas...Carmen nos presenta esta original crema de calabaza al más puro estilo raw food y nos asegura que tiene efectos afrodisiacos...habrá que probar!!!
30.- Crema de pastanaga i curry amb emulsió de soja i mel (crema de zanahoria y curry con emulsión de soja y miel) de Petita Cuina, su autora nos dice que nos las tenía todas consigo pero encontramos que es una perfecta receta para una cena o comida especial...desde aquí las gracias!
31.- Rissoto de vieiras y trufa de El horno de Su, una original forma de sorprender a la persona que ocupa gran parte de nuestro "cuore"...Gracias Su es una pasada!
32.- Timbal de pasta de San Valentín de la Nuez Moscada...un plato rico y delicioso además de muy sano para quellos que quieren guardar la linea...gracias! 
Nuestras carnes...
33.- Bolitas trufadas de pollo con salsa de cava ... de En mil Batallas ...Marhya nos presenta esta delicia que sólo por el nombre dan ganas de comerse mil y una...como las noches! Gracias Marhya...
34.- Pizza San Valentín de las Recetas de Norellys...y sí ya se que no es un plato de carne pero ese jamoncito va que ni pintado en esta sección que esta triste con sólo una receta. Norellys son una monada! Gracias

35.- Cena de San Valentín con Solomillo Wellington de la cocina de Nelly, una cena maravillosa con Cava del Amor (receta que no conocía), mariscos y por supuesto un solomillo que es todo un clásico y que estaba echando de menos...gracias Nelly!!
36.- Tortillitas de York y corazones de alcachofa... de Hoy cocina Vivi...una receta que es todo corazón (de alcachofa y más...) gracias por traernosla Vivi.
Los pescaditos y mariscos...
37.- Corazones de merluza con gelatina de pimientos rojos ... de Club cooking cookies ...Eva nos presenta una original forma de preparar pescado, además hace una excepción con esta receta salda, es absolutamente fantástica!!!
38.- Blinis con salmón y caviar ... de SweetHoneyBunny ... nos presentan esta receta un tanto exótica ya que provienen de la europa del este, su autora lo reserva para ocasiones especiales...y esta lo es! gracias!!!!
39.- Romance de maríscos al aroma de mango de El fogón de Eva, ya sólo el título es una poesía y le doy las gracias por la propuesta doblemente, porque no celebra San valentín pero ha preparado esto para nosotros y por traer la primera receta de mariscos.
40.- Merluza en costra de frutos secos y salsa de puerros y orejones de La cocina de Zaira, vaya platazo!!!...como ella misma dice una original forma de presentar la merluza y que con un buen vino blanco es ideal para compartir. Gracias Zaira por la receta y por las palabras que me dedicas en tu entrada!
41.- Cena de San Valentín en casa de La Cocina de Trini Altea...que maravilla de platos, lo incluyo en Mariscos ya que e sel plato principal...si ami me recibieran así ufff...gracias Trini
42.- Vieras con sirope de Arce de Come Conmigo La cocina de Palmira...una receta que combina dos sabores únicos...me gusta mucho Gracias!

Los Dulces (Cupcakes, galletas decoradas, bombones, postres...)


43.- Cupcakes con frosting de trufa...de La Cocina de Ompa Lompa...nos asegura Paula que son sus primero cupcakes y hay que darle la enhorabuena porque han quedado preciosos y además son tan Sanvalentineros. Gracias Paula.
44.- Sweet love... de Dulces Suspiros ...Dina nos presenta esta receta muy particular, según ella una mezcla de éxito y fracaso (para nosotros un éxito absoluto), se trata de un surtido de galletas decoradas, cupcales  y bombones, no puede ser más apropiado para esta fecha!!! 

45.- En su entrada Feliç Febrer ... de Pell de limona la Montse nos presenta uns galletas de decoradas y nos deja con la boca abierta con el dominio de la técnica del jaspeado. Enhorabuena por ellas son preciosas!!
46.- En su entrada De vuelta al blog en...San Valentín! ... de Coooking lovers ... Puri parece estar hehcha para este evento, el nombre del blog está relacionado y nos ha hecho unas galletitas decoradas también con jaspeado que son para comérselas...eso sí con mucho amor! 

47.- Corazones para San Valentín de Son las cosas de Ana... Ana Rosa, a parte de amiga es una excelente cocinera, nos presenta unos bizcochups de red velvet cake decorados con chocolate blanco que son para quitarse el sombrero...no puede imaginar lo buenos que deben estar. Gracias por participar AR!!!

48.- Bombones de Bacon ... de Con las zarpas en la masa ... Paula nos presenta estos originales bombones con bacon crujiente es como para quitarse el sombrero!

49.- Galletas decoradas ... de Julieta cocina y punto... aquí podréis encontrar un fantástico tutorial sobre como hacer las galletas y decorarlas de distintas maneras...Fantástico!!!


50.- Corazones de chocolate con avellanas ... de Cogollos de agua ... unas suculentas galletas en las que nos aseguran que una vez que empezamos no podemos parar...y lo creo!!!!
51.- Bizcobolas de san Valentín ... de Fuchicando en mi cocina ... una idea original y elaborada con sus propias manos para regalar a las personas queridas en esta fecha tan señalada...y además deben estar muy muy muy bueno!.
52.- Chocolate con...fruta...con amor ... de Ajoblanco ... Lola nos presenta una forma distintia y original de comer fruta, llevaba 2 años esperando para hacerla y esta le ha parecido la ocasión, Gracias...se ve todo el cariño que has puesto en ellas.
53.- Galletas de cristal San Valentín ... de Club Cooking Cookies ... Eva nos trae como segunda aportación esta vez si, algo dulcecito...las galletas de cristal son amororsas y muy sensuales ya que al morderlas es doble crujido el que sientes en le paladar, tenéis que probarlas...
54.- Corazones de frambuesa ... de la Pastelería en Casa ... Dulce nos trae estas galletitas con frambuesa que tienen que ser una fiesta para el paladar. Gracias
55.- Napoleon y Josefina de fresas ... Mi dulce hogar ... Raquel nos presenta esta versión del napoleón de fresas pero esta vez acompañado de su pareja josefina, un historia de amor entre galletas...gracias por haber participado.

56.- Bizcobolas de san Valentín ...  de Cocinar para 2, Belen nos trae estas bizcobolas con bizcocho red velvet y ademas tematizadas especialmente para el evento hemc#51, y desde aquí le damos las gracias por el genial paso a paso y su participación!!
57.- Moscovitas de La Cocina de Ompa-Lompa, Paula nos trae estas galletas ovetenses como buena asturiana que según paraces son hipercalóricas pero que nos dicen cómeme...ñam!
58.- Corazon crujiente de chocolate de la cocina de los inventos y quien dijo que el turrón de chocolate no se puede comer todo el año y además tematizarlo para ocasiones especiales?...aquí teneis una prueba.
59.- CupCakes Blancos de La Recetas de Marichu, son preciosos y muy con el tema que os proponemos, pero es que además nos enseña sus galletas que también son preciosas...como ella dice siempre hay una excusa para hacer cupcakes y galletas...y San Valentín no podía ser menos!

60.- Galletas corazones dobles de Albahaca y Canela, utiliza la técnica de teñir masas y luego combinarlas para crear ese efecto precioso...son una monada y te damos las gracias por mostrarnoslas.
61.- Red Velvet CupCakes de Miss Cooking, ella dice que es otro blog más sobre cocina pero pero a mi parece que no es uno más sino UN BLOG DE COCINA porque vaya maestria preparando estos cupcakes de terciopelo rojo...gracias!
62.- Bocaditos de San Valentín de RicoRico Delicioso, estos bocaditos de mandarina son ideales para compartir en cualquier momento acompañados de un buen café o para merendar juntos en el sofá...muchas gracias!
63.- Cupcakes corazón y osito de Siguiendo a Nenalinda...nos trae estos cupcakes con sabor a donuts que son a su vez dos pequeñas obras de arte en azúcar...enhorabuena!
64.- Whoopie pies versión San Valentín de Horneando algo y de desde Argentina...estos whoopie pies, que conocí hace poco versionados para la ocasión están diciendo cómeme!!! Gracias Juliana...
65.- Pastelitos de Chocolate de Mi cocina y otras cosas, Chari nos pesenta estos pastelitos con cardamamo que estarán seguro para disfrutarlos poco a poco y en buena compañia...ummm
66.- Bizcobolas de San Valentín de Kinycoockies...sin duda uno de los platos estrella para esta señalada fecha...y ya todo un clásico...Gracias!
67.- Bombones de San Valentín de Hoy no se que cocinar, que menos mal que hizo pocos porque son una maravilla y yo también me los habría comido todos!
68.- Lemon Love Cookies de Desde mi cocina con amor...Loli nos trae aquí su segunda aportación y en la que pone en práctica sus nuevos regalitos de San Valentín...gracias

69.- Corazoncitos con perfume de canela de la cocina de Norellys...ese perfume llega hasta aquí...ummm Gracias Norellys son una delicia!!!
70.- Brownies corazón de El mundo de Pala Palittta...un clásico que nos vueleve locos (al menos a mí) y que combina con tantas cosas...ummm!
71.- Un amour de Cupcake (Un amor de cupcake)...unos cupcakes delicados y muy bonitos que llegan del otro lado de los pirineos (des cupcakes délicates et très jolis qui arrivent de l'autre côté des pireneés)

Tienes hueco para un Postre aún?...seguro que si!!!!

72.- Milhojas de galletas ... de El duendecillo de mi cocina ... Trini que nos ha vuelto un poco locos buscando su aportación de este postre que se ha inventado, nos deja con la boca abierta porque es increíble y debe o debía estar muy rico...no creo que queden ni las migas!!! Felicidades por el invento.

73.- Bocaditos cariñosos ... de Cocina Top Secret ... Ane nos desvela los secretos su cocina y nos presenta estos hojaldres con fresas que no pueden ser más apetecibles. Gracias de corazón por participar!
74.- Panacota con peras al vino... de Corazón de almíbar ... Ana nos dejas con los ojos alucinados, vaya presentación, no quiero imaginar como debía estar la panacota y no quiero porque se que la historia de amor entre yo y las panacota...no podrá ser...eso sí como nos explicas bien como hacerla...quizás podamos intentarlo no? Gracias por la aportación!
75.- Milcrepes para diabéticos con mascarpone y frambuesa de San Valentín ... de Cocina y punto ... Julieta nos trae su segunda aportación, con este postre tan afrancesado y con corazones...puede ser más valentinero? y no sólo eso es que debe estar muy muy bueno!

77.- Coulant de Chocolate con natillas de naranja y corazón de caramelo ... de Red Comiendo ...La receta que nos preparan en Red comiendo para San Pastelín (jajajaj) es un maravilloso fondant acompañado de unas natillas de naranja y es que la combinación en perfecta naranja y chocolate...para enamorarse desde el minuto uno. Gracias




78.- Corazón de fresa en Brocheta de Las buenas migas, una delicia para compartir a nosotros nos han encantado!!! y es que vaya presentación...
79.- Todo Corazón de Cazuelicas, a ella le gusta celebrar las fechas especiales y nos presenta varias ideas para esta fecha sobre todo para decorar y tematizar los platos, desde frutas con forma de corazón a galletas etc...no dejeis de verlo porque merece la pena. Gracias

80.- Pot de Crème de chocolate y Mocca de 9 meses, fantástico paso a paso para preparar este fantástico postre francés de chocolate con un toque de café...delicioso!!!
81.- Panacotta de chocolate de All i julivert, como su autora dice es todo un clásico de la blogosfera pero no por ello no se merece estar aquí así que gracias por traernos uno de los grandes clásicos!!
82.- Corazones de panacotta y frutos rojos de RedeZitas, una panacotta diferente porque es con nata vegatal y aromatizada a la naranja con un toque de frutos rojos...debe ser una delicia y menos "pesada" que la panacotta tradicional...gracias!
83.- Corazones de queso de Ses Cuinetes d'Ague...una mousse de queso fantástica y teñida para la ocasión...Gracias Ague, besote desde la isla de al lado...!
84.- Copes de Pinya i iogurt de El món de Juju....un postre sencillo y muy muy vistoso ideal para acabar cualquier cena romántica. Graciès
85.- Yogur griego con chocolate y frutos rojos de Bocadillo suculento...una foto espectacular para un postre espectacular que además es la foto de cabecera del blog...wow!

86.- Yaj-dar-behest (Hielo en el cielo) de en cintura un postre tradicional Iraní, exótico y que nos evoca a los cuentos persas...puede ser más romántico el tema? Gracias por tan original aportación!
87.- Queso fresco tibio con chocolate de Cocinar es ponerse...un postre sencillo y que tiene una pinta espectacular...
88.- Corazon de profiteroles de la cocina de Ziges...me ha encantado esta forma de hacer profiteroles, y desde aquí dar las gracias por enseñarla!
89.- Cisnes de Pasta Choux...de la Cuina de Casa...un preciosos cisnes-profiterol con nata montada, al fin y al cabo todos tenemos en la cabeza a los cisnes cuando pensamos en el tema amoroso.
90.- Buñuelos de miel de la Quinta de luculus, unos buñuelos de miel típicos de las fiestas de Sant Antoni que se celebra en las zones catalanoparlantes y que nos han tematizado pra la ocasión. Graciès!
91.- Lionesas de crema y fresas...de el Mon de la Cuina, absolutamente delicadas y con ese punto ácido de la fresa deben ser muy muy ricas de comer...bonìssim!!!

Aún hay más...nos quedan las Tartas!
92.- Tarta de chocolate y frutos rojos ... de Cocina con Nieves ... Nieves nos presenta una tarta espectacular en todos los sentidos!!! desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena y las gracias por participar...seguro que Remy está super orgulloso!!!




93.- Flan de Baccio con galletas ... de Erinna en la cocina ... en la que Erina nos presenta este original flan con café y choclate y con un título muy a propiado. Felicidades Erinna!!!

94.- Mini corazones de fondant ... de Al calor del horno ... Maria Begoña nos trae estos mini bizcochos rellenos y decorados de fondant con forma (por supuesto) de corazón, que son una delicia para la vista y seguramente tambien para el gusto!!! Gracias...son preciosos!

95.- Tarta PIM's ... de Sumérgete y Disfruta ... Gloria P nos trae esta Pims gigante, y es que esta tarta de choco y naranja es una maravilla, está inspirada en las galletas PIM's si te gustan tienes que probarla!!!

96.- Venera ... de Manzanas Rojas ... nos ofrece está singular tarta evocadora del sol de primavera que yo creo que todos echamos de menos...pura poesía!

97.- Charlota de fresas de Con olor a Jazmín, es increible la presentación de esta charlota, además lleva incluido un paso a paso que no te puedes perder...y huele a almendros en flor...ummm.
98.- Tarta de chocolate blanco y fresas de Per anant fent gana, nos presenta esta buena combinación de la que dan ganas de comerse no solo un trocito, sino la tarta entera...muchas gracias.

99.- Corazón de chocolate especial San valentín de Mil postres, una deliciosa tarta en forma de choclate acompñada de fresas y helado...un conjunto de sabores de lo más sugerentes.
100.- Brownie especial San Valentín de Bloc de recetas, como dice su autora san Valentín suena a Rojo y a Chocolate así que ha combinado Brownie y guindas...no se me ocurre mejor mezcla no?


101.- Valentine's Cake de Gourmenderies, un precioso pastel de chocolate con mermelada de frambuesa y un frosting de nata, pero que me decis de la presentación...dan ganas de tomarse uno o dos trozos que no?
102.- Marquesa de chocolate de La ratita en la cocina, confeccionada para sorprender a su marido estoy convencido de que lo consiguió y tanto!. Excelente propuesta!
103.- Red Velvet Cake de I Love la Dolce Vita, este red velvet es una pasada y además perfecto para esta fecha así que muchas gracias por haberlo aportado.
104.- Pastis de xocolata i meduixa (pastel de cholate y fresas) de Petita Cuina, es de una manufactura fantástica, y el sabor debe ser increible...desde luego demuestra el gran cariño puesta en ella.

105.- Rollo de chocolate y fresas de brujita en la cocina, es pura magía blanca de esta brujita que con cada aportación nos deja mudos...gracias Bertha.
106.- Bavaroise de Chocolate y Naranja de La Cucina del Topino, una sugerente mezcla de sabores, choco y naranja que deleitará a cualquier persona a la que queramos sorprender no?...Gracias!
107.- Corazón de chocolate 3 texturas de Los deseos del paladar...una pedazo de tarta y una pedazo de invitación a participar en su concurso...no dejéis de vistarlo. Gracias
108.- Cake de San Valentín de Desde mi cocina con amor...una espectacular tarta para la ocasión que lleva un trabajo de manga precioso. Gracias
109.- Chocotorta de Baking colours, una tarta muy especial para una ocasión muy especial...
110.- Tarta de chocolate blanco y frutos del bosque relleno de chocolate negro....de Bocadillo Suculento ...una entrada tierna y con muy gusto y para buen gusto esta tarta...
111.- Tarta corazon de chocolate y fruta de la pasión de El Hada de las tartas...una combinación exquisita que nos deja con unas ganas enormes de probarla...ñam ñam!
112.- Quand le Saint Honoré s'invite chez La Saint Valentin (Cuando La Saint Honoré se invita a casa de San Valentín) de Cuisine a 4 mains...una espectacular versión de la tarta Saint Honoré vestida para la ocasión y además de un blog en rancés...me encanta!!! (J´essai maintenant de traduire...une espectaculaire version du gateau Saint honoré habillé pour l'ocasion et enplus un blog en français...j'adore!!!! merci bien!!!
113.- Tarta de Zanahoria de Cocina Compartida, Choni y Lina en este blog "de andar por casa" nos presentan esta receta de manufactura impecable. Se que no quería participar pero al final lo han hecho y se lo agradezco mucho!!! 
114.- Saint Valentine's Brownie fondant red velvet cake de este humilde anfitrión que prepararó esta tarta con todo el cariño para compartirla con todos vosotr@s y que os agradece así la colaboración prestada...Gracias!!