lunes, octubre 04, 2010

DIA MUNDIAL DEL PAN

World Bread Day 2010 (submission date October 16)

Se presenta la quinta edición del World Bread Day, que será de nuevo el día 16 de octubre. Como los años anteriores:

¡Vamos a hornear y hablar sobre pan otra vez en este día! ¡Todo el mundo es bienvenido!

El tema es completamente abierto, se trata de hacer un pan con o sin levadura, usando masa madre, probando harinas, añadiendo semillas…… ¡Como más os guste!

Si no tenéis tiempo de cocer un pan, podéis comprarlo en la panadería y escribir un texto sobre el pan o sobre la panadería.

***
Cómo participar:

Leer y seguir las instrucciones que vienen a continuación. Gracias por entenderlo.
  • Haced o comprad un pan, sacarle alguna foto (si es posible) y publicad el artículo el 16 de octubre. Si queréis podéis hacer en vuestra propia lengua.
  • Vuestra entrada tiene que ser un nuevo post específicamente para este evento y el post no se puede participar en otros eventos culinarios.
  • Por favor, haced referencia a este anuncio en vuestro entrada del Pan y después, cuando estén los resultados publicados, haced referencia también al roundup.
  • Rellenad este formulario y vuestras entradas serán incluido en el roundup.
  • El último día para participar será el sábado 17 de octubre.
http://kochtopf.twoday.net/stories/announcing-5th-world-bread-day-2010

21 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! Ya voy encendiendo el horno, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo envie mi recetita
    te dejo http://comidachile.blogspot.com/2010/10/pan-para-sanguches.html
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. @Angelica, puedes rellenar el formulario porfavor. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para este mes no falto a la cita.Besos desde Deleitarioja

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy horneando para participar!!!

    ResponderEliminar
  6. He publicado mi receta, pero tengo problemas a la hora de rellenar el formulario, me podeis hechar una mano?' gracias!

    ResponderEliminar
  7. Al final he podido con el anagrama, pero no puedo rellenar el formulario... os dejo la de la receta. Gracias!!
    http://comacasa-res.blogspot.com/2010/10/pa-de-brioix.html

    ResponderEliminar
  8. Mi aportación de este mes es un pan especial para el desayuno y el té de la Marquesa de Parabere.
    pan especial para el desayuno y té de la Marquesa de Parabere.

    http://untoquedecanela-malutapia.blogspot.com/2010/10/pan-especial-para-el-desayuno-y-el-te.html

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Yo rellené el roundup, espero haberlo hecho bien.
    Mi aportación;
    http://lacocinadeamandita.blogspot.com/2010/10/pan-de-leche-para-celebrar-el-dia.html

    Besotes grandes.
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este año participo por primera vez. Supongo que habré enviado bien el roundup.

    He hecho unos Bagels con almendras. Tengo traductor para que podáis seguir bien la receta.



    Bagels amb ametlles



    Espero que os gusten!

    Margarida

    ResponderEliminar
  12. hola la fecha no esta bien no?, el sabado es 16,no 17, entonces hasta cuando hay de plazo? gracias

    ResponderEliminar
  13. Ale, pan horneado y receta hecha :-)

    Ahí viene mi pan con aceitunas.

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que participo y casi no llego....
    Os propongo un delicioso pan sin gluten que se hace en un momento.

    Pan rápido sin gluten.

    http://rincondebego.blogspot.com/2010/10/pan-rapido-sin-gluten.html

    ResponderEliminar
  15. Aqui esta mi aportación, la publique el dia 16 pero me olvide de ponerla aqui.

    http://elpucheretedemari.blogspot.com/2010/10/pan-pizza-de-chorizo.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hombre, buena la entrada que publicaste. Aqui estuve buscando informacion sobre comida para llevar y he encontrado bastante www.just-eat.es. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola...
    Yo no soy muy panera, ni he hecho nunca pan, creo que esperaré al número 48.

    Que por cierto, no se porque, estaba convencida que la propuesta 48 de este mes seria especial halloween...:(..
    , ahí lo dejo, me parece que seria propuesta muy interesante, que pena que ya no quede apenas tiempo, o un especial recetas de navidad para la pròxima, asi cogemos ideas para esos dias.

    Besos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hace mucho que no hay HEMC, el último que salió fue el nro 47 que se publicó en Agosto y se alargó dos meses. ¿Anda pasando algo que no hay novedades?

    ResponderEliminar