martes, octubre 04, 2011

World Bread Day 2011 - Invitación

Estoy encantado de anunciar la sexta edición del World Bread Day, que será de nuevo el día 16 de octubre. Como los años anteriores:

¡Vamos a hornear pan para World Bread Day! ¡Todo el mundo es bienvenido!

Más information sobre el evento - aqui



Bake Bread for World Bread Day 2011

Ah, y podéis anunciar el evento con su logo en vuestro blog sin ningún problema.

Copiar el codigo siguente en vuestro blog:



Cómo participar:
Leer y seguir las instrucciones que vienen a continuación. Gracias por entenderlo.

  • Haced un pan, sacarle alguna foto (si es posible) y publicad el artículo el 16 de octubre (no antes y no después). Si queréis podéis hacer en vuestra propia lengua.

  • Vuestra entrada tiene que ser un nuevo post específicamente para este evento y el post no se puede participar en otros eventos culinarios.

  • Por favor, haced referencia a este anuncio en vuestro entrada del Pan y después, cuando estén los resultados publicados, haced referencia también al roundup.

  • Rellenad este formulario y vuestras entradas serán incluido en el roundup.

  • El último día para participar será el 17 de octubre.

Intentaré publicar el roundup (incl. vuestros imagenes) antes el fin de octubre.

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo.

World Bread Day es en Facebook y Twitter también.

39 comentarios:

  1. Pues yo también haré un rico pan...

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo intentaré, pero ¿qué es el roundup?.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. @Patrica, el resumen de todas las entradas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo dejar de paticipar! que bien que sea un pan...

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el mío preparado!!!!
    Me encanta esta celebración, todavía, a veces, me cuesta creer que soy capaz de hacer el pan en casa!!!
    Muchósimas gracías por organizar tantas cosas.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  6. He pegado en mi blog la foto y el enlace, he puesto un comentario com mi blog y mi correo, sabes si hace falta algo más..... gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira por donde este va a ser el empujoncito que necesitaba para estrenarme en el mundo de los panes. Me voy a poner las pilas y a empollar sobre el tema.

    Hasta el 17 de octubre !!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Lo del formulario no lo pesco, pero lo del pan, nos estrenaremos. Voy a investigar a ver que pan se cuece en mi tierra.

    ResponderEliminar
  9. el formulario ya esta online - http://kochtopf.twoday.net/stories/announcing-world-bread-day-2011-bake-bread-for-world-bread-day/

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!!! Eso fue lo que hice yo con el flan de maíz, no dije nada cuando lo puse en la mesa y nadie acertó de que era... Yo ya lo sabía, es muy difícil que nadie se imagine un flan de maíz. Hazlo y me cuentas, vale?? Intentaré participar en lo del pan.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Ya he echo mi pan ,esta listo para publicar el domingo ,a ver si consigo rellenar el formulario.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  12. Ainsssssssss creo que no llego, qué lastima. Con lo que me gusta el pan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Para mí todos son el Día del Pan, así es que ¡¡¡me apuntoooooooo!!!
    ;-D

    Gracias y besotes+

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos la entrada casi a punto...pero el formulario no lo podemos rellenar hasta el domingo, no? No tenemos el enlace de la entrada...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. no te preocupes el formulario esta online hasta le lunes el 17 de octubre. tienes tiempo para rellenarlo.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por participar en el sorteo! En los próximos días sabremos quién es el ganador :)
    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en el horno para el desayuno de mañana.
    Un beso,
    Nani

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Acabo de publicarlo y enviar el cuestionrio.
    Un abrazo.


    http://www.dulcisimosplaceres.net/2011/10/pan-con-harina-de-garbanzos.html

    ResponderEliminar
  19. Aquí va el mío, pan de alcaravea, albaricoque y pasas:

    http://misvacasflacas.blogspot.com/2011/10/pan-de-alcaravea-albaricoque-y-pasas.html

    ResponderEliminar
  20. Yo he hecho un soda white bread (pan blanco de bicarbonato), de origen irlandés. Estoy muy contenta de haber participado.

    ResponderEliminar
  21. Feliz día internacional del pan a tod@s ^^
    Yo he preparado una entrada con un
    pan dulce de café y nueces.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos,
    Es el primer año que participo en el WBD (aunque no en HEMC). He subido un Pan de Cebolla que espero os guste.

    Un saludo y ¡Feliz Dia mundial del Pan!

    ResponderEliminar
  23. Feliz día del pan. Aqui os dejo mis panecillos de mostaza la mar de ricos. http://acabatdefer.blogspot.com/2011/10/panets-de-mostassa.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es la tercera vez que escribo el comentario, espero que no salgan los tres. En esencia, gracias por organizar estos eventos. Dejo el pan que he hecho, y que tanto les ha gustado en mi casa. Pilar

    ResponderEliminar
  25. El mio ya está publicado, os lo dejo aquí también


    http://www.alcalordelhorno.com/2011/10/bollitos-de-aceite-y-comino.html

    Gracias por mantenernos al corriente de esta iniciativa.

    Bs

    ResponderEliminar
  26. Hola! Acabo de publicar el mío: PAN DE ESPELTA INTEGRAL CON SEMILLAS. También os lo dejo aquí:

    http://lacazuelavegana.blogspot.com/2011/10/pan-de-espelta-integral-con-semillas.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, somos novatos...el primero es:
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/10/ciabattas-de-tomate-en-aceite-de-oliva.html
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Acabo de publicar mi receta de pan, voy a rellenar el formulario.

    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/10/pan-de-molde-mi-estilo.html

    Espero hacerlo bien, porque es la primera vez que participo en este evento.

    Muxus

    ResponderEliminar
  29. No sé como funciona lo del formulario, si tengo que hacer algo más, os agradecería que alguien me lo dijera. Gracias
    Muxus

    ResponderEliminar
  30. Casi en el último momento, mi pan para formar parte de nuevo este año en este World Bread Day

    Pan de Maíz o Broa

    ResponderEliminar
  31. Hola aqui os dejo mi aportación, una idea estupenda.
    Besitos

    http://elpucheretedemari.blogspot.com/2011/10/pan-de-molde-para-perezosos.html

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Esta es mi propuesta, espero que os guste!!

    http://elmundodepalapalittta.com/2011/10/mi-primer-cumpleblog-y-mi-challah.html

    ResponderEliminar
  33. es la primera vez q participo de este dia! les dejo mi link
    http://horneandoalgo.blogspot.com/2011/10/pancitos-saborizados-para-el-dia-de-la.html

    ResponderEliminar
  34. Hola Palmira, me alegra que te guste el pan y el goulash, tienes que rpobarlos. sobretodo el pan, a mi me ha fascinado.
    Lo haces en agua hirviendo, no al vapor. Como si cocieras pasta =)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Seguramente no llegue al reto, por falta de tiempo, pero ni te imaginas lo que me gustaría participar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. A ver.. aver... lo intentaré, luego en casa lo leo más tranquilamente .

    Besosss

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien voy a participar por primera vez! les dejo el link de mi blog http://momentosgastronomicos.com/

    ResponderEliminar