miércoles, octubre 07, 2015

Anuncio World Bread Day 2015


Precalentad el horno - el 16 de octubre es el Día Mundial del Pan de nuevo! Desde 2006 cada año cientos de bloggers de todo el mundo hornen pan para este día especial.

¡Vamos a hornear pan para World Bread Day! ¡Todo el mundo es bienvenido!

Más information sobre el evento - aquí.

World Bread Day 2015 (October 16)Ah, y podéis anunciar el evento con su logo en vuestro blog sin ningún problema. Copiar el codigo siguente en vuestro blog:


Cómo participar :
Por favor, leed las instrucciones de abajo. Es obligatorio rellenar el formulario y un enlace a este post. Si no se cumplis alguna de estas condiciones, vuestra entrada no aparecerá en el resumen. Gracias por entenderlo.
  • Haced un pan, sacarle alguna foto y publicad el artículo el 16 de octubre (no antes y no después). Si queréis podéis hacer en vuestra propia lengua.
  • Vuestra entrada tiene que ser un nuevo post específicamente para este evento y el post no se puede participar en otros eventos culinarios.
  • Por favor, haced referencia a este anuncio en vuestro entrada del pan.
  • Rellenad este formulario (será online a partir del 14 octubre) y vuestras entradas serán incluido en el roundup.
  • El último día para participar será el 17 de octubre.
Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en contactar conmigo: kochtopf(at)gmail.com.

Seguid el Día Mundial del Pan en la nueva pagina Facebook y Pinterest y utilizad #wbd2015 para entradas, tweets, etc

7 comentarios:

  1. Aquí te dejo mi propuesta: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com.es/2015/10/pan-ajo-y-queso-diamundialdelpan-wbd2015.html
    Feliz día del pan.
    Lidia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día! Yo también acabo de dejar publicada mi entrada para celebrar el día panarra, jejeje... pero ahora tampoco encuentro el formulario para registrarme.
    En fin, ya nos dirás...
    Aquí te dejo mientras tanto mi enlace.
    Un besote, Luz.
    http://cocinandounabrilencantado.blogspot.com.es/2015/10/bollitos-de-pan-para-cocktail-para-el.html

    ResponderEliminar
  3. Otras veces nos ha mandado a un formulario como éste para que se vea. ¿Es el caso? http://www.kochtopf.me/submission-form-world-bread-day-2015

    ResponderEliminar
  4. Mi aportacion: Pan de banana (Guatemala)

    https://croqueteandoo.wordpress.com/2015/10/16/pan-de-banana/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No encuentro el formulario asi que te dejo aqui mi aportacion .
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2015/10/chapati-pan-indio-paso-paso.html
    Bicos mil.

    ResponderEliminar