jueves, julio 31, 2008

hemc 25 - tomate

Aida e Irene de With the hands in the dough son las anfitrionas del hemc 25 y han elegido


hemc 25 - tomate


como tema.

wiki dice sobre el tomate:

Los españoles llevaron el tomate a Europa en 1540, el cual creció con facilidad en los climas mediterráneos. De acuerdo con algunas referencias, los primeros tomates que se cultivaron en Italia eran de color amarillo y en 1554 fueron descritos por el botánico italiano Piero Andrea Mattioli como "pomo d'oro" (manzana dorada), de aquí el nombre de "pomodoro".[4] En Nápoles se descubrió un libro de cocina con recetas a base de tomate que fue publicado en 1692, aunque aparentemente el autor obtuvo sus recetas de fuentes españolas. En la Francia del siglo XVIII fueron conocidos como "pomme d'amour" (o manzana de amor); hoy los de color rojo están más extendidos.

Somos ansiosas por ver vuestras recetas!

¡ojo! como en agosto mucha gente esta de vacaciones, el hemc 25 durará hasta septiembre, el ultimo día para entregar tu receta será el 25 de septiembre.

participar en el evento es muy fácil:

  • cocinar un plato relacionado con el tema, en este caso un plato con tomate
  • tomar una foto (es voluntario)
  • crear una entrada en tu blog, la entrada deberá especificar que esa es tu contribución al HEMC #25
  • dejar un comentario con enlace a tu receta aquí (hasta el 25 de septiembre)

el ultimo día para entregar tu receta será el 25 de septiembre. en los días siguiente subiremos un resumen de las recetas entregadas.

para facilitar el resumen os ruego de mandar una o dos receta como máximo por blog. muchas gracia por vuestro comprensión.

si tienes algunas dudas no dude en preguntarme.

hemc 25 - tomate

podéis anunciar el evento con su logo en vuestro blog. copiar el código siguiente en vuestro blog:

98 comentarios:

  1. Si señor un tema muy refrescante y en plena temporada, anda que no,alguna cosa se nos ocurrira seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto se complica!!! La ventaja es que hay miles de tomates!!! En las vacaciones pensaré!! Felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Qué ingrediente más apetecible!! Con lo que me gustan y solo dos recetas, lo dificil va a ser elegir algo que merezca la pena!! Se hará lo que se pueda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda elección, no faltaré a esta cita :)

    ResponderEliminar
  5. que racha de ingredientes preferidos otra cosa que como de todas sus formas, ya pongo manos a la obra a ver que se me ocurre, buenas vacaciones para todos

    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. A la vuelta de mis vacaciones, me lanzo a la caza del tomate!!!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  7. Para mi es uno de los mejores ingredientes de la cocina. por su abor, sus propiedades nutritivas y por la variedad de maneras de prepararlo. Un lujo !!!
    Empezaré ya a pensar. Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios!

    Yo creo que junto a la cebolla, debe ser mi ingrediente favorito... cuando hago una receta nuevo siempre pienso "esto con un poquito de tomate quedaría estupendo" (más o menos como hace Irene con el chocolate :D )

    Tengo muchísimas ganas de ver que recetas salen del evento de este mes ... va a ser una gozada hacer el resumen!

    A los fogones!!
    Aida

    ResponderEliminar
  9. Pues a por el tomate, cuenta conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estupendo, el gran ingrediente de la cocina yo tambien me apunto un saludo

    ResponderEliminar
  11. Creo que soy la primera ¿no? Bueno después del atracón de melocotones, viene bien un rico tomate.
    Tomates del mini huerto rellenos de carne

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido estupenda la elección ...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me atrevo por primera vez a mandar una receta...

    Buñuelos de queso en salsa de tomate

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo dos recetas hechas con tomatillo (Lycopersicon pimpinellifolium) uno de tomates más antiguos delmundo.
    Es el tomate nativo del Peru, y estuvo cerca de la extición.
    Hoy se está cultivando de nuevo y es una buena noticia, porque es un tomate de sabor extraordinariamente intenso, muy pequeñito como podran ver en la foto donde lo pueden comparar con el tamaño de las lentejas.
    En verano se consigue fresco, el resto del año, seco. Pero a diferencia del tomate seco tradicional,éste es crocante. ¿Imaginan el crocante de unas papitas chip que despierte un profundo sabor a tomate?

    Posts
    Tomatillo fresco: Lentejas con tomatitos nativos

    Tomatillo seco: Puré de pallares con pescado encebollado y tomatillos

    Don Lucho. El Almuerzo de Leticia y don Lucho

    ResponderEliminar
  15. Hola, estupenda propuesta la del tomate, os pongo mi receta para éste hemc veraniego: Atún en salsa de tomate y zanahorias: http://lacocinadelacrinch.blogspot.com/2008/08/atn-con-salsa-de-tomate-y-zanahoria.html
    Espero que os guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Este es uno de mis ingredientes mexicanos favoritos. Yo he de comer como 10 kilos de tomates a la semana :-p Excelente decisión!

    ResponderEliminar
  17. HOLA...QUE BUEN TEMA "EL TOMATE", INGREDIENTE MARAVILLOSO E INSPIRADOR PARA TANTAS RECETAS.
    PARA ESTE EVENTO LES PUBLIQUÉ UNA RECETA QUE ES DE TOMATE Y CASI NADA MÁS.
    ES MUY SENCILLA, PERO NO POR ESTO SIMPLE, SI NO QUE CON AUSENCIA DE TODO LO QUE LE COMPITE.
    www.circulo-rosario.blogspot.com
    NO SÉ HACER UN ENLACE DIRECTO CON LA RECETA.

    ResponderEliminar
  18. Mira ya te he dejado mi contribución http://cazuelicas.blogspot.com/2008/08/pan-con-tomate.html.
    Me ha encantado participar y más con un elemento tan fresquito y apetitoso como es el tomate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el tomate, así que ya pensaré alguna receta para participar en este evento.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el tomate y me parece una estupenda idea sobre todo la cantidad de variedades autóctonas que tenemos por todo el país con un sabor espectacular y de los cuales podemos sacar un gran partido.
    Intentaré que veais mis propuestas aunque aun soy muy novata y voy muy perdida pero me encontrareis en
    http//madiguismai-mai.blogspot.com.
    saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Aquí esta mi receta ...
    "Fabas"en salsa de tomate

    espero que os guste .. un saludo ..

    ResponderEliminar
  22. Este verano me estoy alimentando a base de tomates y gazpachos!

    Ahí va una receta: Crostata estiva alle herbe.

    ResponderEliminar
  23. hola, acabo de llegar aqui por algun blog que estaba cotilleando
    ¿se necesita algun requisito para formar parte del grupo???

    ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo,
    os dejo una receta donde el tomate está escondido pero es el autentico protagonista. Si os animais a probarla lo descubrireis:

    Brocheta de panceta, gambas y tomate

    Besos y felices vacaciones a todos (y vuelta).

    ResponderEliminar
  25. Ya he publicado la receta para contribuir este mes a vuestro hemc.
    Espero que os guste. He publicado más recetas con tomate, pero voy a conribuir con esta :

    http://lasrecetasdemarichuylasmias.blogspot.com/2008/08/tomates-rellenos-para-guarnicin.html

    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos.
    Estupendo producto el de este mes.
    Creo que no hay receta que hagamos cada dia que no lleve tomate.
    Espero que os guste.
    Margot
    http://margotysushemc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa!!!
    Que tal las vacaciones? Espero que muy bien!
    Aquí teneis mi aportación al HEMC, felicidades a las promotoras del tomate!!

    Bruschette de Tomate

    ResponderEliminar
  29. aquí va la primera contribución, a ver si me inspiro y hago la segunda
    Bucatini Nº9 alla putanesca

    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  30. Me permito añadir una receta para este evento:

    Tomates Rellenos de atún y vinagreta de moras.

    saludos cybercaldero, espero que guste :)

    ResponderEliminar
  31. Yo también me he animado a partipar con una receta de Tomates Asados:

    http://a-que-te-dedicas.blogspot.com/2008/08/tomates-asados.html

    Sencilla y resultona.

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos.


    Esta será nuestra aportación:

    PISTO DE VERDURAS DE NUESTRO HUERTO


    A ver si nos da tiempo a poner otra receta con ricos tomates de nuestra propia "cosechita".


    Saludos y a disfrutar de la buena comida y de lo poquito que va quedando de verano.

    ResponderEliminar
  33. Cada vez que veo un tomate viene a mi memoria un niño con pantalones cortos y una camiseta rota escondido tras una tomatera dando un gran bocado a un tomate rojo mientras le caía todo el jugo del mismo por la comisura de sus labios... ¡¡ quien me ha robado aquellos tomates!!
    http://entrecolycollechuga.blogspot.com/2008/05/gazpacho-blanco.html

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Os dejo una receta simple, pero sabrosa: bruschetta de tomate.
    http://micocinaenmontreal.blogspot.com/2008/08/hemc-25-bruschetta-au-soleil.html
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  35. Oops! Acabo de echar un vistazo a los comentarios, y parece que Ivana y yo hemos tenido la misma idea al mismo tiempo... La forma de prepararla difiere un poco. Coincidencias del e-mundo...

    ResponderEliminar
  36. "TOMATES SECOS EN ACEITE CON QUESO DE CABRA"
    Esta es mi aportación y la podéis encontrar en mi blog , espero que os guste porqué es muy versátil y además bueno es recuperar técnicas casi olvidadas de conservación, sobre todo para aquellos que podéis disfrutar de un huerto. salu2
    http://madiguismai-mai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, pues como buena cordobesa, aquí os dejo mi contribución al HEMC de este mes, un rico salmorejo.

    http://algoraro.es/aguamarina/?p=41

    ResponderEliminar
  40. Hola , me parece muy interesante vuestra propuesta. Aqui teneis mi página con mi humilde contribución. http://lacuinera.blogspot.com/2008/08/ensalada-de-tomate-y-ajo.html
    Un saludo afectuoso.
    Micaela

    ResponderEliminar
  41. Esta es mi primera contribución, y como estamos en verano, no podía ser otra cosa que un plato marinero
    Tarantelo de atún con tomate

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  42. Nuestra segunda contribución al HEMC

    Milhojas de tomate con ahumados.

    Probadla y nos contáis...

    http://pepacooks.blogspot.com/2008/08/10-hemc-25-milhojas-de-tomate-con.html

    Esperamos que os guste!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues aquí esta mi aporte a este nuevo desafío. Espero que les agrade la receta.
    Besos kako.

    http://kako-enguete.blogspot.com/2008/08/tomates-rellenos-con-soufl-de-albahaca.html

    ResponderEliminar
  44. aquí mi aportación, que estoy encantada con el ingrediente de este mes:
    Sopa de tomate con jalea picante de tomate

    http://eldelantalverde.wordpress.com/2008/08/25/sopa-de-tomate-con-jalea-picante-de-tomate/

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  45. Pues mientras aún estoy aplaudiendo por la maravilla de propuestas os dejo la mía... espero que guste :)
    http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2008/08/you-say-tomaaaatooo.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Aquí mi contribución que me ha recordado Marona.
    http://vianda.blogspot.com/2008/08/tarta-griega.html

    ResponderEliminar
  47. Hola a td@s, es la primera vez que participo pero seguro que no sera la ultima, ya que me ha encantado la pagina, me la recomendo mi amiga Carmen y bueno aqui esta mi recetita.
    Es muy facil y fresca, os animo a probarla:
    [url="http://elrincondekelra.blogspot.com/"]Gazpacho de tomates, sandia y zanahorias[/url]

    ResponderEliminar
  48. Hola, es la primera vez que participo, me gustria seguir haciendolo mas meses
    Mi aportacion este mes es "arroz a la cubana"
    http://elrevortillo.blogspot.com/2008/08/arroz-la-cubana.html

    ResponderEliminar
  49. Bueno, pues..., yo participo este mes con un tomate relleno que hice un tiempo atrás. Es para una cena sencilla, sin complicaciones y apto para dietas...

    TOMATE RELLENO DE REVUELTO DE ATÚN Y QUESO FRESCO.
    http://cocinandocongusto.blogspot.com/2008/04/la-dichosa-dieta.html

    ResponderEliminar
  50. Hola amigos, de nuevo.

    Nuestra segunda aportación para este HEMC nº 25, todo un clásico:

    TOMATES VERDES FRITOS

    Sí, como en la peli y el libro del mismo título...


    Saludos y buen provecho.

    ResponderEliminar
  51. Hola, os mando mi segunda aportación al HEMC del verano, con una muuuy sencillita ensalada de tomate, espero que os guste. Un saludo!!
    http://lacocinadelacrinch.blogspot.com/2008/08/ensalada-de-tomate.html

    ResponderEliminar
  52. Ahi van mis dos recetas:
    elo-cocina.blogspot.com/2008/08/nueva-aportacion-al-hemc-25-huevos.html.
    elo-cocina.blogspot.com/2008/08/nuestra-aportacion-al-hemc-25-ensalada.html

    ResponderEliminar
  53. Bueno, os presento mi segunda colaboración, y espero que os guste

    Tomate rosa en… ¿jarra de gazpacho… o picadillo?

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  54. Me adhiero a las recetas de este mes......

    http://www.intentandococinar.com/2008/09/crema-de-tomate-con-roquefort.html

    ResponderEliminar
  55. uff, creía que ya no me daba tiempo!!
    aquí tenéis mi aportación:

    Mermelada de tomate

    Alicia ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola, es la primera vez que aporto aquí, pero no será la última. Me encanta esta página.

    Mi aportación es la siguiente:

    http://elcaseriodejanire.blogspot.com/2008/09/ventresca-de-bonito-asada-con-tomate.html

    Saludos, Batxi
    El Caserio de Janire

    ResponderEliminar
  57. Hola queridas Aida e Irene:

    Os quiero dejar aquí mi primera aportación al evento que este mes tiene como protragonista al tomate. En unos días pondré otra que estoy probando y creo resulta bien. Muchas gracias y espero el enlace quede bien.

    Ensalada de queso de cabra con tomate y nueces

    ResponderEliminar
  58. hpla!!! acabo de hacer otro plato referente al tomate
    El segundo http://elrevortillo.blogspot.com/2008/09/carne-argentina-con-huevos.html

    ResponderEliminar
  59. Este es mi primer aporte para el HEMC espero les agrade.
    http://ciberkuoka.blogspot.com/2008/09/terrina-de-tomates-y-berenjenas.html

    ResponderEliminar
  60. Madre mia cuanto nivel...!!!!No se si poner mi link...

    Venga si! ahi va, valiente que soy

    http://weiden07.blogspot.com/2008/09/tomates-rellenos.html

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los tomates y como hace mucho que no participo no he podido pasar la oportunidad de hacerlo ahora y presentaros estos tomatitos rellenos de Tuna salad
    Espero que os guste. Besitos.
    http://lacocinademami2.blogspot.com/2008/09/receta-fresquita-porque-aun-estamos-en.html

    ResponderEliminar
  62. Hola Aida e Irene:
    Como lo prometido es deuda aquí dejo mi segunda aportación al evento de Hemc de este mes cuyo gran protagonista es el tomate. Salió deliciosa. Espero os guste. Besos y gracias.

    Ensalada de tomate con nueces, helado de queso y crema de balsámico

    ResponderEliminar
  63. Estupendo ingrediente el tomate para cualquier preparación. Es un fruto imprescindible y me ha encantado que el HEMC hiciera una convocatoria del tomate como rey de la fiesta.

    Os dejo el enlace de mi primera aportación.

    http://canelaychocolate.blogspot.com/2008/09/blog-post.html

    ResponderEliminar
  64. no he mirado las recetas una por una, pero a simple vista creo que nadie ha puesto la receta de cómo hacer una buena salsa casera de tomate no??? animaros que eso sí me interesa mucho.
    Batxi, buenísima pinta la ventresca eh?

    ResponderEliminar
  65. Voy viendo poco a poco vuestras contribuciones.
    Yo no se por cual o cuales de mis recetas decantarme, tengo muchas de tomate pues en mi huerta crecen muy grandes, ricos y sanos y además tengos cherrys amarillos y rojos.
    De momento os voy a dejar una receta muy veraniega, pero como veo que se pueden poner mas, en otro momento pondré algún o algunos enlaces más.
    GAZPACHO DE FRESAS Y TOMATE.

    ResponderEliminar
  66. Bueno!

    Pues aquí está la aportación de una de las mitades de handsindough para este HEMC que organizamos nosotras :)Un entrante original hecho a base de tomates confitados en aceite:

    Crême brûlée de tomate

    Espero que os guste!

    Irene

    ResponderEliminar
  67. Aquí está mi aportación al HEMC de los tomates! Aunque se parece a la receta de Chary Serrano, mi gaspatxo es un poco distinto, se toma de postre en lugar de entrante ;)

    Gazpacho de tomates y fresones

    Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  68. Aqui os dejo mi aportación :

    http://pssssss6.blogspot.com/2008/09/rosca-de-pan.html

    Este tipo de tomate es muy socorrido porque tiene un sabor intenso y no se pasa porque esta en polvo.

    ResponderEliminar
  69. Aquí os dejo mi aportación, unas sencillas flores de tomate:

    http://enmilbatallas.com/2008/09/18/flores-de-tomate/

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola amigas!
    Aquí os dejo una focaccia de tomate para que engroséis la lista de recetas del tomate.
    Un beso.
    Sonia

    ResponderEliminar
  71. Hola! aqui les dejo mi pequeño aporte para este HMEC http://pimientaychocolate.blogspot.com/2008/09/tarta-de-tomate-cereza.html
    buenisima la eleccion!
    un beso, daniela

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes, espero que hayáis disfrutado del verano.
    Yo propongo dos recetas, aunque siendo casi idénticas quizás poner la primera aligere el resumen, que lo decidan los resumientes.

    ResponderEliminar
  73. Hola a tod@s,
    Ahí va mi primera receta para el hemc, una simple brocheta de tomate y queso. Espero seguir participando en futuras ediciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Aquí va mi primera vez...
    http://lacozinadenatz.blogspot.com/2008/09/hemc-25-salsa-etxea.html
    espero les guste

    ResponderEliminar
  75. Lo que da de sí el tomate, gran elección para este verano, aquí va mi propuesta:

    Carpacio de Tomate al Eneldo

    Saludos y buen provecho para todos.

    ResponderEliminar
  76. Hola , os pongo otra piedina con otros ingredientes, pero el tomate tambien forma parte de el.
    Espero que os guste.
    Besos
    Margot
    http://margotysushemc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Es nuestra primera aportación en estos eventos y lo hemos hecho con muchísima ilusión, o sea que ahí lo dejamos. Esperamos que os guste.
    Muchos besos!!!
    http://deliciasdesdebarcelonaabuenosaires.blogspot.com/2008/09/hemc-25.html

    ResponderEliminar
  78. Hola,
    Yo también me apunto con una contribución a vuestra propuesta. Se trata de una tarta de tomates!
    http://lacuinadecadadia.blogspot.com/2008/09/tarta-de-tomquets-tomaten-taart.html

    Podreis ver que mi blog está escrito en holandés i catalan, por motivos familiares :-)
    Saludos,
    Glòria E.

    ResponderEliminar
  79. Pues de las últimas llego pero aquí os dejo mi receta para este hmc... un Chutney de Tomate
    http://tratadecocinar.blogspot.com/2008/09/chutney-de-tomate.html
    ... este año me han regalado unos tomates de lujo y esta preparación es una buena forma de conservarlos y alargar la despedida.
    Elegid la foto que mejor os cuadre para el resumen y gracias por el reto. Raquel.

    ResponderEliminar
  80. Te envio mi aportación al HEMC Tomate
    TOMAQUET CONFITAT
    http://nototsonpostres.blogspot.com
    (no sé colgar el logo!)
    PTNTS Dolça

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el tomate!

    Aquí tenéis:

    http://tastaolletes.blogspot.com/2008/09/bacalao-en-salsa-hemc-25-y.html

    ResponderEliminar
  82. Hola Amig@s:
    ¡¡YA L@S EXTRAÑABA!! En esta ocación comparto 2 platillos típicos de méxico: Salsa Tricolor, Bandera, o Pico de Gallo (http://cocinandocontodoslossentidos.blogspot.com/2008/09/hemc-25-salsa-tricolor-bandera-o-pico.html) y Chiles Rellenos (Capeados) (http://cocinandocontodoslossentidos.blogspot.com/2008/09/hemc-25-chiles-rellenos-capeados.html).
    Espero les guste. Saludos y saludes.
    Regreso rapidito
    Raulillo desde Tijuana

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos ....

    este HEMC extra-largo está a punto de terminar! Cada vez que leo una receta me entran una ganas de ir a la cocina a probarla que va a ser muy muy duro abstenerse el tiempo suficiente para hacer el resumen!!

    Aquí os deja nuestra segunda aportación para este maravilloso HEMC: un crumble de tomates, queso de cabra y aceitunas negras que epata a cualquier invitado :)

    Crumble de Tomates confitados

    Un beso a todos!

    Aida, una mitad de With the Hands in the Dough!

    ResponderEliminar
  84. Bueno, pues aquí os dejo mi segunda aportación al HEMC del tomate. Espero que sea de vuestro agrado y os animéis a probarlas. Están muy ricas.

    http://canelaychocolate.blogspot.com/2008/09/galletas-de-tomates-secos-y-parmesano.html

    Gracias por vuestro entusiasmo. Saludos.

    canela

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Menuda la elección la del tomate, con lo que me gusta, bueno aki os dejo mi receta espero que os guste.
    Un Beso

    Sopa de Tomate

    ResponderEliminar
  86. Más vale llegar a tiempo que... vaya despiste el mio, para no variar, ande tendré la cabeza. Bueno os dejo una receta muy sencillita que espero os guste.
    tomate confitado con anchoas
    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Hola, como siempre rozando el larguero ahí va mi receta de este mes

    Tostas de Mermelada de Tomate Cherry

    Espero que la disfruteis!!

    ResponderEliminar
  88. Tarde , pero espero entrar en el evento tomate:http://thecrazyteaparty.blogspot.com/2008/09/hemc25-tomates-la-marroqu.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  89. A falta de 20 minutos para el final de la convocatoria...

    Gazpacho de tomates asados

    :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  90. Ains, soy un desastre y me dejé la cámara en casa de mis padres pero de todas formas os dejo mi receta "fuera de concurso": http://mundoqalamana.blogspot.com/2008/09/sopa-fra-de-tomate-y-mozzarella.html

    ResponderEliminar
  91. Ains, soy un desastre y me dejé la cámara en casa de mis padres pero de todas formas os dejo mi receta "fuera de concurso": http://mundoqalamana.blogspot.com/2008/09/sopa-fra-de-tomate-y-mozzarella.html

    ResponderEliminar
  92. Bueno, fuera de plazo, pero da igual, dejo constancia de que he hecho el plato con tomate!

    Este verano he hecho un montón de recetas con tomates, pero antes de que se propusiera este HEMC, y ahora no se me ocurría nada...hice un par de cosas que no convencieron y aprovechando una comida con unos amigos, decidí probar estos hatillos de tomate con mozarella que quedaron riquísimos!!!

    http://elkiwiblau.blogspot.com/2008/09/farcellets-de-tomquet-i-mozzarella.html

    un abrazo!

    ResponderEliminar