viernes, agosto 28, 2009

hemc #35 - ganadoras de una olla a presión Duromatic Inox 4 Litros de Kuhn Rikon

primero gracias a todos los participantes. es una pena que no hayáis podido ganar todos aquellos que habéis participado…

100 han sido los participantes, así que se han generado 3 números aleatorios entre el 1 y el 100 con la página Random.org, el resultado ha sido el que podeis ver en la captura.

hemc #35 - ganadoras del sorteo
hemc #35 - ganadoras del sorteo


por tanto las tres ganadoras afortunadas de una olla a presión Duromatic Inox 4 Litros de Kuhn Rikon son:

Olla a presión Duromatic de Kuhn Rikon



#23 Begoña de Las recetas de Marichu y las mias
#50 Alicia de Amiloquemegustaescocinar
#98 Marona de El tiempo del marmota


¡enhorabuena!

me pondré en breve en contacto con las ganadoras.

17 comentarios:

surfzone dijo...

Felicidades a las ganadoras :-D
¡Otra vez será!

Nélida dijo...

Enhorabuena a los premiados!

Ivana dijo...

guauu!! felicidades!!
vaya regalito para empezar el curso!!

Karolina dijo...

pues muchisisimas felicidades

Isabel dijo...

Enhorabuena de mi parte también!!!

besos!!

Kako dijo...

Fantástico chicas!!!! que suerte, felicidades para cada una!

IDania dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!!!
Besitos,
IDania

Pilar dijo...

Muchas felicidades! Que las disfrutéis.
Saludos.

Begoña dijo...

Me ha tocado !!!!!!! Muchísimas gracias, me ha encantado...
Un saludo, Begoña

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades a las tres...que envidiaaaaaaaa!!!!

Sonia Herrero dijo...

felicidades a las ganadoras!!

marilu perez dijo...

¡Felicidades!

marisabel dijo...

enhorabuena a las tres-
y en especial a Marona porque la conozco, te la mereces, así que a disfrutarla ahora-
Un petonás-

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.infusionesytes.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.recetasdejugos.net
www.licuados.net

A sus Ordenes
Repta

amiloquemegustaescocinar dijo...

Qué decir???? GRAAAAAAACIAS!!! Es la primera vez que gano algo y me hace mucha mucha ilusión...
Un beso, a.

amiloquemegustaescocinar dijo...

Qué decir???? GRAAAAAAACIAS!!! Es la primera vez que gano algo y me hace mucha mucha ilusión...
Un beso, a.

YoSusan dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, que fantástico regalo, a disfrutarlo.
Un saludo