sábado, diciembre 06, 2014

Resumen HEMC #64 - Café

El mes de Noviembre llegó a su fin y con él despedimos el HECM#64-Café. Como siempre, desde esta mi cocina, LeBonVivant, muchas gracias a tod@s por participar y dejar que lloviera café!
Con recetas dulces y alguna que otra salada hemos recorrido diferentes modos de usar el café además de tomarlo en taza. A los nuevos blogs y a los ya conocidos muchas gracias por pasaros por aqui y sorprendernos. Espero veros a todos en el próximo HEMC
He aquí el resumen:

Qué mejor manera de empezar que con una "pannacotta de Café". Teresa, de "Com a casa, res!" le añade además un crocante de avellanas que hace este postre más irresistible aún. Muchas gracias Teresa!


 
Doreen nos escribe desde su Wohnmobil (autocaravana)! Que si, que es verdad! Desde 
"kochen und backen im wohnmobil" es decir, "cocinar y hornear en la autocaravana" nos manda este fantástico "Tiramisu". Liebe Doreen, vielen Dank fürs mitmachen. Muchas gracias por participar
Tiramisu http://www.kochen-und-backen-im-wohnmobil.de
 
Te apetecen unas tortitas de postre? Pues mira que receta más buena de "Tortitas de café" la de Inés, desde "la cocina diminuta". Son muy fáciles de hacer y queda super esponjosas. Gracias Inés!
tortitas de café

Te imaginas una tarta de rellena de crema de café? pues entonces te va a encantar esta "Tarta de nata y almendras rellena de crema de café" que nos manda Alanda desdes "a las finas hierbas". Menuda pinta tiene Alanda!
 
 
Nenalinda, qué bien leerte otra vez! Nunca hay demasiada Pannacotta, y menos si viene como "Panacotta de crema de café..." de tu mano "Siguiendo a Nenalinda"
La crema de café le da un gusto exquisito. Tengo que probarla sin duda. Muchas gracias
 
 
Y llegó la última receta. Esta vez salada, "Sal con Café"  Una forma diferente de usar el café como condimento para carnes, por ejemplo pato o jabalí. Vino de mi mano, "LeBonVivant"
 
 
Salzkaffee

Muchas gracias a tod@s por participar, espero volver a vernos en el próximo HEMC!
Cristina, LeBonVivant