domingo, abril 05, 2015

Resumen HEMC #66 - Huevos

Mientras la mayor parte de Alemania se dedica a buscar huevos de pascua por todos los sitios posibles e imposibles, aquí viene el resumen del evento HEMC #66, dedicado precisamente a los Huevos. Qué feliz coincidencia, verdad? Muchas y muy variadas recetas es lo que vais a encontrar en el resumen del evento. Espero que lo disfrutéis, y que aproveche!
Desde LeBonVivant muchas gracias a tod@s por participar! Nos vemos en el próximo HEMC

Zaira, desde "La Cocina de Zaira" nos mandó la primera receta. Una "Tarta de quesos, bacón ahumado y cebolla caramelizada" que quita el sentido. La base es una masa quebrada y se puede servir tanto fría como caliente. También tiene la ventaja de poder prepararse con antelación. Muchas gracias Zaira!


Teresa, qué bien leerte! Efectivamente un mousse sin huevo, pues no es lo mismo. Además si es de chocolate doble bueno. Menuda caminata os disteis ese día. Así que la merecida recompensa no podía ser otra que este suave "Mousse de Chocolate" que nos llega desde "Com a casa, res!"







"Huevos con tomate" fue verlos y pensar "hace una eternidad que no los como", así que con la receta  de "La nueva cocina de Leila" me puse manos a la obra. Un plato realmente fácil y agradecido cuando no tienes muchas ganas de cocinar pero sí, muchas ganas de comer. Gracias Leila por la inspiración.


"Salsa Holandesa en Microondas ...."? Pues si, esta es la siguiente receta de mano de Nenalinda. "Siguiendo a Nenalinda" usa el microondas para esta salsa tan rica y con tantas posibilidades. Muchas gracias Nenalinda por participar en el evento







Va de huevos? Si, si va de huevos. Así que esta "tortilla con patatas chips" no podía faltar.  Mira que pinta tiene la que nos manda Lola desde "Ajoblanco". Gracias por participar y que no decaiga este evento tan bonito :)




Una "Sopa de ajo con huevo", un plato sencillo, de los de toda la vida. Coronado con un huevo poché o un huevo a baja temperatura. Cuál te apetece más? Difícil de decidir verdad? Eso mismo pienso yo. Gracias a Pilar de "Per sucar-hi pa" por tu receta!





Una receta dulce y la primera receta dulce de mano de Inés, "Mini Pavlovas con fresas". Desde "La Cocina Diminuta" las hace en formato mini y tienen un pinta fantástica!!! Gracias Inés
mini pavlovas con fresas

Por suerte para tod@s, a Nenalinda, de "Siguiendo a Nenalinda" le dio tiempo a hacer una segunda receta. Y menos mal, porque de otra manera nos hubiéramos perdido estos "Huevos Benedictine"! Muchas gracias!





Una comida sencilla es muchas veces el mejor de los manjares. Ècha pues un vistazo a estos "Huevos con espárragos y aceite de trufa blanca" Sencillo y fantástico. Palmira desde "Come conmigo el blog de Palmira" hace esta combinación tan apetecible. El aceite de trufa lo hace irresistible, qué no? Muchas gracias Palmira



Estos "Huevos Lorraine" no te los puedes perder. Su, desde "El Horno de Su" los hace con tocino, nata, mantequilla... una perdición, vaya! Gracias Su

"Un bollito sorpresa" que lo ves y tienes hambre inmediatamente. Una comida de domingo para disfrutar y recordar y seguir disfrutando. Gracias "Poco hecho" por participar! Cómo para resistirse a tu receta :)


Como Pilar bien dice, Hay merengues y hay suspiros, pero "Suspiros de Elche de la Sierra" hay pocos. Así que ahora, gracias a "Mama, qué comemos?" ya tenemos una receta de su madre. Pilar, qué regalo tan bonito :)

Qué hacer con las yemas de los huevos que nos sobran? Pilar de "Mama, qué comemos?" tiene la solución "Torticas de limón de Elche de la Sierra". Muchas gracias por la receta. De la dieta ya nos ocupamos otro día, vale? 
 

"El huevo y un pintxo llamado Popurri" fue la última aportación de mano de "De Cocinas y tacones". Estos huevos rellenos se vienen conmigo directamente. Hace tiempo que no los hago y me han recordado a Navidades, estar en casa... muchos bss y muchas gracias por participar

4 comentarios:

  1. Madre mía qué montón de cosas ricas..
    lo que más ganas tengo de hacer es la salsa holandesa, que nunca lo he hecho y me apetece empezar .)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer una vez mas el resumen asi ya podemos tener todas las recetas juntas y empezar a ponerlas en practica .
    Estoy deseando ver cual es la nueva propuesta que nos tienes preparada.
    Bicos mil y feliz domingo de Pascua wapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este resumen super apetecible, hay para todos los gustos y todos los momentos del día :o)
    Ayer también nos dedicamos en París a buscar huevos y lo pasamos en grande, un tema perfecto para estos días de cuaresma!
    a por el próximo!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. اذا كنت من متوسطي راس المال وترغب في بداية مشروعك الاستثماري البسيط فيمكنك البداء في قطاع التعبئة والتغليف وبالاخص ماكينات تعبئة سوائل نصف اوتوماتيك حيث انها من الماكينات البسيطة في الاستخدام ، فتقوم الماكينة بتعبئة مخلتف انواع السوائل مثل الالبان والصابون السائل والشامبو وجميع المواد السائلة الاخري.

    ResponderEliminar